domingo, 12 de junio de 2011

Crea un Backup con todas tus entradas de Twitter


Crea un Backup con todas tus entradas de Twitter. Si llevas un buen tiempo en Twitter habrás notado que con el paso de los días tus entradas o tweets más antiguos se van perdiendo en el cibermundo y se hace prácticamente imposible detectarlos o volverlos a ver o consultar. Sin embargo, existe un par de trucos que te ayudarán a conservarlos.

El primero de ellos es crear un backup de tus tweets después de cada sesión de Twitter que sostengas. Lo ideal es que crees en Exel una buena hoja de cálculo y copies allí cada una de tus entradas organizándolas por fecha y hora. Así podrás consultarlas cuando quieras y no dependerás de las limitaciones que por defecto tiene Twitter.




Otro gran truco y mucho más sencillo es que aproveches una de las herramientas ofrecidas por Twitter y simplemente tomes todos tus tweets y los marques como favoritos. Así podrás tener un archivo paralelo de tus aportes a esta red social y de microblogging que te ofrece la posibilidad de consultar cuantas veces quieras.

Finalmente, si crees que este par de trucos son bastante inútiles y poco práctico, pues debemos darte la razón. Sin embargo, el equipo de TusTrucos y de Ocio Networks quiere desearte un muy feliz Día de los Inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario