sábado, 4 de junio de 2011

Truco para borrar tu inbox de Twitter


Truco para borrar tu inbox de Twitter. Si ya llevas un buen tiempo en Twitter y has logrado consolidarte como un buen usuario, con muchos amigos o, incluso, algunos buenos contactos, seguramente habrás visto cómo tu contador de mensajes directos crece de manera acelerada.

Quizás esto te haga sentir cierto orgullo, pero muchas personas lo consideran molesto e innecesario. Si estás entre el grupo de estos últimos, sin duda te será muy útil este truco, pues te permitirá borrar de un solo tajo todos los mensajes que tengas en tu inbox de Twitter.




Lo que debes hacer es ingresar a la aplicación Inbox Cleaner, una herramienta que hará el proceso de eliminación de mensajes directos de manera rápida y sencilla. Su uso es muy sencillo y sólo te pedirá que ingreses a tu cuenta de Twitter, autorices su acceso y, listo, en pocos segundos notarás cómo tu contador de DM’s quedará en ceros.

Claro, aunque te moleste que este número indique la existencia de cientos y quizás miles de mensajes privados, tal vez seas de los que gustan de guardar todos tus mensajes y que lamentan cuando el contador de tweets desaparece por algún error de Twitter. Recuerda, sin embargo, que todo el inbox quedará guardado en tu email gracias a las notificaciones que por cada uno de estos mensajes te llegaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario