viernes, 10 de junio de 2011

Truco para tomar fotografías con tu cámara web


Truco para tomar fotografías con tu cámara web. En realidad usar la cámara de tu computador para tomarte fotografías es algo bastante simple y no requieres de trucos o consejos que faciliten aun más el trabajo, pero si quieres darles una apariencia divertida sin esforzarte ni siquiera un poco más, esto te resultará interesante.

Existe una página llamada PhotoCabine en la que te puedes tomar fotos pero dándoles un formato particular. Seguramente te habrás topado alguna vez en la calle con esas cabinas en las que luego de insertar unas monedas, te puedes tomar una serie de cuatro fotos instantáneas. En teoría, esto funciona igual.




Solamente abres la página de PhotoCabine y sigues instrucciones. Al terminar, el sitio te entregará una imagen con cuatro fotografías instantáneas tuyas. Estas puedes organizarlas para que aparezcan de manera vertical y horizontal, en modo secuencia, etc. Si pruebas varias veces seguramente se te ocurrirán nuevas ideas.

Esta imagen puedes descargarla a tu computador para meterla en tu álbum de fotografías, subirla a Facebook. Twitter, Tuenti o cualquier página en que quieras compartirla. También puedes enviar el link que se crea para que tus amigos o conocidos puedan verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario