martes, 14 de junio de 2011

Trucos para enlazar Facebook con otras redes sociales


Trucos para enlazar Facebook con otras redes sociales. Hoy en día, cada vez son más las redes sociales que se integran a otras. Esto es muy positivo para los usuarios ya que no necesitan estar pendientes a todas sus cuentas ni ingresar a todas ellas para cpnocer las novedades y notificaciones, sino que pueden centrar su atención en una sola de ellas, lo que supone un gran ahorro de tiempo.

Si queremos enlazar Facebook con Twitter, contamos con una gran variedad de recursos. Es por ello que, si tienes cuentas en ambas redes sociales, seguramente ya conocerás algunas herramientas para hacer esto. Por eso, en este post te recomendaremos una de las mejores aplicaciones para enlazar Facebook a Twitter, ya que nos permite escoger qué mensajes publicados en la red de microblogging queremos publicar en nuestro muro. Se trata de Selective Tweets, una aplicación de Facebook.



Una vez que la hayas descargado e instalado en tu ordenador, deberás asociarla con tu cuenta de Twitter. Finalmente, cada vez que desees que un tweet también aparezca en tu perfil de Facebook, deberás añadir el código #fb al final de cada mensaje. Así de sencillo.

La opción de enlazar Facebook con Windows Live Messenger ha sido añadida hace no mucho tiempo. Antes que nada, debes haber descargado e instalado la última versión de este programa de mensajería instantánea. Luego ingresa al siguiente sitio web y presiona al opción “Conéctalos”. Finalmente debes aceptar agregar la aplicación Windows Live a tu cuenta de Facebook. Listo. Ahora, todo lo que publiques en Widnows Live Messenger aparecerá en tu muro de Facebook y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario