sábado, 18 de junio de 2011

Trucos para interactuar con tus amigos en Facebook.


Aquí te dejo una curiosa y divertida forma de entrar en contacto y divertirse junto a tus contactos de la conocida red social. ¿Que todavía no tienes perfil en Facebook? ¡No esperes más!

Generalmente, las aplicaciones y entretenimientos se suelen hacer a través del muro, que no es más que la interfaz principal de cada perfil individual, donde los amigos puedes publicar textos, vídeos, fotos o simplemente un ‘me gusta’ en alguna de las publicaciones que ya existan.

El juego se titula Regala una letra y simplemente consiste en publicar la siguiente información en tu muro, de modo que tus amigos lo vean, comenten y quieran, a su vez publicarlo. Con cada ‘letra regalada’ se irá ampliando la cadena:

Regala una letra

Me regalaron la Letra _
Algo que me gusta:
Algo que no me gusta:
Algo que amo:
Algo malo:
Ahora dale me gusta y te daré una letra

No hay comentarios:

Publicar un comentario