martes, 31 de mayo de 2011

Maneja tus descargas y ahorra más tiempo en Google Chrome


Maneja tus descargas y ahorra más tiempo en Google Chrome. La ventaja más grande que tiene este navegador frente a sus más grandes competidores, Explorer y Firefox, es su velocidad. Sin embargo, es posible hacer que todos los procesos sean todavía más rápidos y cómodos para ti.

El primer truco que te tengo tiene que ver con las descargas. Aunque al terminar este proceso nos basta con hacer clic sobre el ícono del archivo que se muestra en la barra que aparece en la parte inferior de nuestra ventana de Chrome, algunas veces debemos buscar la carpeta de descargas para abrirlos nuevamente.




Pues bien, este truco te facilitará las cosas. Solamente tienes que hacer lo siguiente: cuando la descarga termine, arrastra el archivo hasta tu escritorio. De esta manera crearás un acceso directo sin necesidad de abrirlo y guardarlo en una carpeta nueva.

Este consejo te será muy útil en aquellas ocasiones en que debas realizar varias descargas de imágenes o archivos y no quieras abrir una por una para guardarlas en una carpeta específica. Te permitirá ahorrar tiempo y hacer esta parte del proceso al final y en un solo paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario