martes, 31 de mayo de 2011

Trucos para el chat de Facebook


Trucos para el chat de Facebook. Si además de encontrar las novedades de todos tus amigos en Facebook te gusta conversar a través de su chat, este post puede interesarte. Hoy queremos presentarte algunos trucos y consejos para que optimices los mensajes que envías a través del servicio de chat de esta red social.

El chat de Facebook tiene algunas herramientas ocultas que muy pocos usuarios conocen y que brindan la posibilidad de enviar texto en negrita, subrayado o con ambas características. Aquí te dejaremos una lista con los códigos que debes utilizar para darle estos formatos a tus mensajes.

Texto en negrita: Encierra tu mensaje entre asteriscos (*)
Texto subrayado: Encierra tu mensaje entre guiones bajos (_)
Texto en negrita y subrayado: Encierra tu mensaje entre asteriscos y guiones bajos (*_ texto _*)

Por último, te dejaremos un cuadro con todos los emoticones que pueden añadirse al texto de los mensajes en el chat de Facebook. Algunos los conocerás pero seguramente habrás otros que aún no sabías como introducir en tus mensajes.

Consulta el clima del mundo desde el buscador de Google


Consulta el clima del mundo desde el buscador de Google. En todos los países existen servicios de meteorología que podemos consultar en la prensa, en las noticias de televisión o en algún sitio oficial en internet. Sin embargo, Google y su multifuncional buscador nos brindan una opción inmejorable en este sentido.

El truco que te traigo hoy, como en algunos que publiqué anteriormente, funciona de una manera muy sencilla y sólo necesitarás de un minuto para averiguar el estado del clima en ciudades tan distantes como Yakarta, Tokio, Moscú o tan cercanas como la que habitas en este instante.




Para hacerlo abre la página principal de Google y en la ventana de búsqueda escribe la palabra “Clima” seguida del nombre de la ciudad de la que quieres conocer el clima. Al presionar el botón de “Buscar” o la tecla “enter”, se abrirá una lista de resultados encabezada por el estado del clima de tu búsqueda.

Como puedes ver, allí aparece el estado meteorológico actual, así como los pronósticos para los próximos días. Todo esto te será muy útil para diversas actividades, por ejemplo, al planear un viaje o alguna actividad que requiera de estos datos.

Truco para hacer invitaciones a todos tus contactos de Facebook


Cuando queremos invitar a nuestros amigos para que se unan a un grupo en Facebook nos encontramos con la tediosa necesidad de seleccionar uno por uno a todos nuestros contactos.

Seguramente ya has escuchado de un truco sencillo que consiste en pegar un código en tu barra de direcciones, lo que hace que todos tus amigos queden seleccionados de manera automática y te sea más fácil hacer las invitaciones. Sin embargo, Facebook ha bloqueado esta opción, por eso te será muy útil este truco que te traigo.




Existe actualmente una aplicación llamada Facebook invite all, que después de instalada te mostrará en la ventana de invitación un botón llamado Toggle all que te dará la opción de seleccionar a todos tus amigos sin necesidad de hacer esto uno por uno, como sucede con el método tradicional.

Debes tener en cuenta que esta aplicación es una extensión para el navegador Google Chrome y que actualmente no está disponible para Mozilla Firefox ni mucho menos para Internet Explorer. Para descargar el Facebook invite all visita la página http://bit.ly/9CL83P.

Maneja tus descargas y ahorra más tiempo en Google Chrome


Maneja tus descargas y ahorra más tiempo en Google Chrome. La ventaja más grande que tiene este navegador frente a sus más grandes competidores, Explorer y Firefox, es su velocidad. Sin embargo, es posible hacer que todos los procesos sean todavía más rápidos y cómodos para ti.

El primer truco que te tengo tiene que ver con las descargas. Aunque al terminar este proceso nos basta con hacer clic sobre el ícono del archivo que se muestra en la barra que aparece en la parte inferior de nuestra ventana de Chrome, algunas veces debemos buscar la carpeta de descargas para abrirlos nuevamente.




Pues bien, este truco te facilitará las cosas. Solamente tienes que hacer lo siguiente: cuando la descarga termine, arrastra el archivo hasta tu escritorio. De esta manera crearás un acceso directo sin necesidad de abrirlo y guardarlo en una carpeta nueva.

Este consejo te será muy útil en aquellas ocasiones en que debas realizar varias descargas de imágenes o archivos y no quieras abrir una por una para guardarlas en una carpeta específica. Te permitirá ahorrar tiempo y hacer esta parte del proceso al final y en un solo paso.

Un truco para quitar la ventana de MSN Hoy al abrir Messenger


Un truco para quitar la ventana de MSN Hoy al abrir Messenger. Una de las cosas más molestas que tiene el Messenger de Hotmail es MSN Hoy, esa ventana llena de publicidad y algunas noticias que se abre cada vez que iniciamos sesión.

Aunque allí aparece alguna información que nos puede interesar o una muestra de nuestra bandeja de entrada de correo electrónico, suele suceder que el exceso de publicidad o, incluso, la ralentización que produce en nuestro equipo, hacen que empecemos a odiar un poco a la dichosa ventana de MSN Hoy.




El truco que te tengo es muy sencillo y te permitirá prescindir de esta ventana. Es sencillo: al inciar tu sesión de Messenger, dirígete al menú Herramientas y abre Opciones. Allí, en “Iniciar Sesión” dentro de las preferencias, desactiva la opción de “Mostrar MSN Hoy” -“Mostrar Hoy en Windows” en Windows Live- y dale clic en aceptar.

Ahora sólo debes reiniciar tu sesión y notarás como ya no te aparece la ventana MSN Hoy, algo que además de evitarte ésta molesta pérdida de tiempo, hará que el rendimiento de tu computador sea más eficiente al no usar los recursos que MSN Hoy requiere.

Quita toda publicidad de tu Messenger


Dile adiós a la publicidad de tu Messenger. A todos nos ha sucedido que cuando abrimos nuestra sesión de Messenger nos aparece una ventana de publicidad que suele ser incómoda y, lo es aún más, cuando por accidente pasamos por allí nuestro cursor y se nos despliega un molesto banner comercial.

Para evitar que esto te siga sucediendo existe A-Patch, una aplicación muy sencilla y útil que, además de ocultar la publicidad de tu Messenger, te permitirá cambiar varias opciones de la ventana principal o las conversaciones que sostengas con tus contactos por este medio.




Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación A-Patch desde la página www.apatch.org, en donde encontrarás las distintas opciones para cada versión de Messenger. Encuentra la correspondiente a la tuya e instálala en tu computador.

Cuando la descarga se complete, ejecuta el programa y selecciona el idioma que prefieras utilizar. A continuación, sólo tendrás que elegir entre las diferentes posibilidades que te permite utilizar, entre estas, la de eliminar la publicidad.

Trucos de Twitter para iPad



Trucos de Twitter para iPad. La aplicación de Twitter para el tablet de Apple ha tenido un muy buen recibimiento por parte de los usuarios. Si eres uno de ellos, te interesará conocer algunos trucos ocultos. Se trata de accesos directos que pueden utilizarse gracias a la características multitouch de la pantalla del iPad.

Por empezar, si deslizas tus dedos hacia abajo sobre un twitt de conversación podrás ver el resto de la charla. La ventana del Twitt se ampliará y te mostrará toda la conversación de la cual forme parte dicho mensaje.




Una manera rápida de ver y contestar tus mensajes se puede realizar apoyando un dedo sobre el icono de mensajes de Twitter para iPad. De esa forma se abrirá una ventana nueva en la cual aparecerán todos tus mensajes y desde la cual podrás responderlos, sin necesidad de abrir un nuevo apartado en la aplicación.

Por último, si realizas un pellizco hacia fuera sobre un twitt con tus dedos podrás visualizar toda la información del usuario. Estos datos aparecerán en una nueva ventana que podrás cerrar pulsando con uno de tus dedos fuera de ella, en cualquier zona de la pantalla. Esperamos que estos trucos de Twitter para iPad te sean útiles y te ayuden a ahorrar tiempo.

Trucos para optimizar el uso del iPad


Trucos para optimizar el uso del iPad. El tablet de Apple es tal vez el gadget más popular del mundo y uno de los que más funciones y herramientas ofrece. Hoy te contaremos cómo puedes hacer para mejorar su utilización y sacar el máximo provecho de este dispositivo móvil.

La primera recomendación es que, en caso de que cargues tu iPad con el USB, pruebes hacerlo con el enchufe de pared. Verás que de esa forma la carga se optimiza y tarda mucho menos tiempo. Siempre ten en cuenta que si tu tablet se sobrecalienta puedes enfriarlo dejándolo reposar sobre una revista.



Una buena alternativa que ofrece el iPad es utilizarlo como reproductor de alta definición de la televisión. Para poder hacer esto debes conectar el iPad dock a la TV través de su entrada VGA y al el puerto pin 30 del dispositivo móvil.

Por último te diremos cómo utilizar tu iPad como un marco digital de fotografías. Lo que debes hacer es quitar el reposo del tablet y pulsar sobre el icono con una flor que aparece en el extremo inferior derecho de la pantalla. De esa forma comenzarán a visualizarse, una a a una, todas las fotos que tengas almacenadas en tu iPad.

Truco para eliminar definitivamente la caspa de tu cabello


Truco para eliminar definitivamente la caspa de tu cabello. Actualmente encontramos en el mercado una larga lista de productos destinados al cuidado del cabello, algunos de ellos con tratamientos para evitar, tratar y desaparecer de nuestras cabezas esa molesta caspa.

Sin embargo, en algunos casos estos productos cosméticos no funcionan muy bien o no lo hacen para nada, por lo que tenemos que resignaros a seguir intentando con otras marcas que atacan la caspa o a dejarnos vencer por ella.




Obviamente esto último no es una buena opción y, además de no ser para nada higiénica, nos causará más de una situación incómoda, por eso te recomiendo que cuando compres algún producto para tu cabello con el fin de acabar con la caspa le agregues unas cuantas gotas de zumo de limón.

Al aplicar en tu pelo esta mezcla notarás cómo la caspa se reducirá de forma casi mágica desapareciendo conforme pasen los días y continúes usando el champú con zumo de limón. Es de anotar que no debes aplicar demasiado de este ingrediente, pues por su consistencia amarga y ácida podría dañar tu pelo.

Truco para personalizar la barra de tareas de Windows 7


Truco para personalizar la barra de tareas de Windows 7. A todos nos gusta personalizar nuestro escritorio y muchas veces quedamos contentos con una buena imagen de fondo o una combinación de colores atractiva o creada por nosotros mismos.

Pero a veces esto es poco, así que si te gusta imprimirle tu toque personal a la pantalla de tu computador, este truco te será muy agradable, pues te permitirá modificar la imagen y apariencia de la barra de tareas de Windows 7.




Para hacerlo es necesario que descargues la aplicación 7Conifier desde la página http://wronex.deviantart.com/art/7CONIFIER-177688442. Al terminar este proceso, descomprime la carpeta y notarás cómo te aparecen tres opciones diferentes para modificar la barra de tareas.

Estas opciones, según informan los creadores de 7Conifier, se ampliarán en el futuro. Si en algún momento deseas retornar a la apariencia original o a las ofrecidas por Windows 7 en su paquete de fábrica sólo debes activar la pestaña “default” y borrar la carpeta. A continuación realiza los cambios necesarios en el Panel de control.

Cómo evitar la entrada de virus a nuestra PC


Cómo evitar la entrada de virus a nuestra PC. Para que un ordenador funcione correctamente es indispensable que esté protegido contra el ingreso de malwares como virus, troyanos, etc. Muchas veces creemos que nuestra PC no está infectada pero al realizar una comprobación con algún programa especializado encontramos más de una amenaza. Recuerda que muchos malwares actúan de forma silenciosa. Por ejemplo, los troyanos o keyloggers (aplicaciones maliciosas que roban contraseñas, datos personales, etc.) no suelen causar síntomas de infección en el ordenador.

Lo primero que tienes que hacer para evitar la entrada de virus a tu PC es tener instalado un buen antivirus. Además, debes asegurarte de que este se actualice periódicamente. En caso de que tu antivirus tenga la opción de actualización automática online, te recomiendo que la actives. Sino, puedes comprobar manualmente la existencia de nuevas actualizaciones y hacer el proceso por ti mismo.



Muchas veces no basta con un antivirus, Lo ideal es complementar la seguridad de tu ordenador con alguna aplicación antispyware (anti programas espías). Las amenazas que no detecte uno serán encontradas por el otro, y viceversa. A pesar de que estos programas estén activos durante tus sesiones con el ordenador, es aconsejable que analices tu disco duro cada cierto tiempo. Desde aquí te recomendamos el SUPERAntiSpyware y el Malwarebytes, ambos de descarga gratuita, al igual que sus actualizaciones en línea. Recuerda siempre descargar este tipo de programas desde sus páginas oficiales.

Por último, nunca está de más que, una vez analizado tu disco duro y eliminados los archivos maliciosos, en caso de que tu antivurus o antispyware haya detectado alguno o más, compruebes la presencia de virus con alguno de los servicios gratuitos que analizan tu PC desde la nube, como es el caso de Panda Cloud Antivirus.

Trucos para manejar el iPhone


Trucos para manejar el iPhone. Hace algunos días te revelé algunos trucos para mejorar tu manejo del iPhone. Tips muy sencillos que, a pesar de su utilidad y de su facilidad, no son conocidos por todos nosotros. Pero como es de esperarse, existen aun muchas más instrucciones que podemos darle a nuestro dispositivo para aprovecharlo al máximo.

En primera medida, si no sabes cómo hacer una captura de pantalla, te lo voy a explicar. El truco es muy sencillo. Simplemente debes presionar y mantener así el botón “Home” de tu iPhone y hacer clic en el botón “Sleep/Wake”. Como ves, es algo muy práctico y sencillo.


Por otra parte, aunque la captura de pantalla es una buena alternativa para compartir imágenes de alguna página web vía email, Twitter, Tuenti, Facebook u otras vías, no siempre queremos que vean toda la información de nuestra pantalla ni tenemos el tiempo de hacer una edición por breve que esta sea.

En este sentido lo mejor es guardar la imagen. Cuando tengas abierta la imagen en el navegador del iPhone, debes poner tu dedo sobre ella y mantenerlo allí por un momento. Al hacer esto te aparecerá una nueva ventana en la que te darán las opciones “Save image” o “Cancel”. Haz clic en la primera alternativa y listo, habrás terminado.

lunes, 30 de mayo de 2011

Trucos Windows, acelerar Windows Vista


Trucos Windows, acelerar Windows Vista. Yo sé que muchos de ustedes ya tendrán Windows 7 en su PC o han preferido seguir dando su voto de confianza a Windows XP. Sin emabrgo, muchos aún sufren, como yo, la desgracia que representa tener instalado Windows Vista en su ordenador.

Si posees este sistema operativo ( y todavía no lanzaste tu PC por la ventana en un ataque de furia) habrás notado que su lentitud es excesiva. Digo excesiva poqrue no encuentro otro adjetivo para simbolizar la lentitud de que software de Microsoft.



Pero, a no desanimarse, porque para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero hoy vengo ofrecerles una alternativa sensilla que hará que su Windows Vista camine un poco más rápido. No será una liebre pero al menos se le caerá su caparazón de tortuga.

Todas las versiones de Windows poseen servicios que se activan al iniciar la sesión. En el caso de Vista, estos servicios consumen recursos en gran cantidad, relentizando tu PC. Muchos de ellos son sumamente necesarios y no deberías modificar nada de su configuración. Sion embargo, hay otros que traqnuilamente podemos desactivar sin riesgo a que nuestro sistema deje de funcionar correctamente ni que presente inestabilidades.

Hoy te aconsejaré cuáles son los servicios de Windows Vista que puedes desactivar sin problemas. Lo bueno es que si luego te arrepientes sólo basta con volverlos a activar, sin que tu ordenador sufra ninguna falla.

Primero ingresa al Panel de Control. Luego a Herramientas Administrativas. Ahora a Configuración del sistema. Por último, ingresa a servicios.

Ahora puedes desactivar lo siguientes servicios innecesarios:

- Servicio y soporte técnico
- Temas (este servicio lo dejo a tu elección. Prueba deshabilitarlo y, si luego no te gusta la apariencia nueva de Windows Vista, puedes habilitarlo nuevamente)
- Informes de errores
- Centro de Seguridad
- Registro y alertas de rendimiento
- Registro Remoto
- Office source engine
- Escritorio remoto
- Registros de sucesos
- Servicio de cifrado

Por último, fíjate que hay algunos servicios relacionados al fax y a impresoras. Si no tienes fax ni impresoras instaladas, también puedes deshabilitarlos (recomendado). Si no, déjalos o tu fax e impresora dejarán de funcionar.

Trucos para YouTube: alterar la velocidad de reproducción


Trucos para YouTube: alterar la velocidad de reproducción. Si hay algo de lo que no podemos acusar a YouTube es de aburrido y desagradable. Sin embargo, entre los pocos defectos que tiene su uso es el de no contar con una herramienta o truco que nos permita avanzar en los videos a mayor o menor velocidad.

Pero como en internet no hay nada que no pueda resolverse –o prácticamente nada- existe un truco que nos permitirá hacer esto y revisar los videos de YouTube a una velocidad mayor o menor que la que trae originalmente. Algo muy útil para saltarnos partes aburridas de videos pedagógicos o educativos, por ejemplo.



El truco consiste en hacer uso de una herramienta llamada MySpeed, un programa que se descarga en el escritorio de tu computador y, ya instalado, crea una barra de desplazamiento cada vez que detecte que en tu navegación por internet estás reproduciendo un video en YouTube. Esta barra te permitirá avanzar hasta tres veces más rápido el video o su sonido, y reducir su velocidad hasta en un 64 por ciento, algo así como su tercera parte.

MySpeed es un programa ligero, funciona en segundo plano y no requiere de mayores indicaciones ya que casi todo su uso, o al menos la activación de la barra, se hace de manera automática. Aunque es perfecto para aplicar este truco de YouTube, la herramienta también funciona con otras páginas como Vimeo y demás que reproduzcan videos.

domingo, 29 de mayo de 2011

Trucos de Windows 7, administrar ventanas


Trucos de Windows 7, administrar ventanas. Hoy volvemos a traerte algunos de los mejores trucos y consejos para la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 7. En esta oportunidad, te enseñaremos a administrar y optimizar el uso de las ventanas.

Si has abierto varios archivos en una misma aplicación, como por ejemplo varios documentos en Microsoft Word o en Microsoft Excel, Windows 7 ofrece la posibilidad de cambiar de ventana de un modo muy rápido y sencillo. Lo que tienes que haces apretar la tecla Control mientras haces clic con tu ratón en el icono del programa de la barra de tareas. Cada vez que hagas un clic te dirigirás a la siguiente ventana, siempre en el orden en que han sido abiertas por ti.

Mover una ventana hacia la mitad de la pantalla: muévela con el ratón hacia la izquierda o hacia la derecha y la ventana cambiará de tamaño para ajustarse y que puedas colocarla en el medio de la pantalla.

Modificar el tamaño vertical de una ventana: muévela hasta la parte de arriba de la pantalla o haz doble clic en su extremo superior para maximizarla.

Acoplar la ventana a un lado de la pantalla: presiona la tecla Windows + Flecha izquierda (izquierda de la pantalla) o la Tecla Windows + Flecha derecha (derecha de la pantalla).

Maximizar y minimizar las ventanas: presiona la Tecla Windows + Flecha arriba (maximizar) o Tecla Windows + Flecha abajo (minimizar).

Trucos para cuidar la batería de laptop


Trucos para cuidar la batería del laptop. La utilidad de nuestros laptops, notebooks o computadores portálites está definida en función de, precisamente, su portabilidad. Algo que depende, entre otras cosas, de una buena batería y, claro, del cuidado que le demos a esta.

Existen muchos trucos para hacer un uso más cuidadoso que nos permita extender su tiempo de uso y su vida útil, pero nunca sobra ensayar con otras alternativas. A continuación, te daré algunos trucos para hacer aun más duradera la batería de tu equipo portátil o laptop.




Un primer truco consiste en que cuando uses tu portátil en lugares en los que puedes conectarlo a la energía eléctrica, lo hagas. Para esto lo mejor es retirar la batería. Además, evita usarla sobre tus piernas o sobre superficies como telas o paños, ya que esto elevará la temperatura del laptop, lo que generará una pérdida en la calidad y duración de la carga y, por supuesto, de la batería.

Si vas a navegar en internet y usas la energía de la batería de litio, es recomendable sincronizar la revisión de ciertas páginas. Por ejemplo, cada 15 o 30 minutos revisa tu correo electrónico, tus perfiles de Facebook, Twitter y Tuenti y otras páginas que requieran de revisión permanente. La idea con este truco es que no mantengas iniciada la sesión durante todo el tiempo, pues esto consumirá la energía del laptop.

En cuanto a la mensajería instantánea, si tienes instalados en tu laptop estas aplicaciones, un truco muy importante es que personalices y desactives funciones como los zumbidos del MSN o los sonidos que produce la llegada de nuevos mensajes en el Messenger, Gtalk y otros programas de chateo.

Otra alternativa muy útil es que no permitas que la batería se descargue del todo. Al menos no dejes que suceda por más de una vez cada uno o dos meses. También es prudente que cuando apagues tu laptop no la dejes conectada a la energía eléctrica. Un truco más: mantén limpio el compartimento de la batería, pues el exceso de polvo podría ocasionar desgastes innecesarios.

Para terminar, es importante aclarar que la supuesta memoria de las baterías no es más que un mito. Las más modernas, fabricadas con litio, no tienen esas característica que afectaba su rendimiento ante cargas parciales, por ejemplo.

sábado, 28 de mayo de 2011

Trucos para limpiar la pantalla del pc y hacer desaparecer posibles rayones


Trucos para limpiar la pantalla del pc y hacer desaparecer posibles rayones. Hace pocos días te enseñamos cómo limpiar el teclado de tu ordenador. En este artículo continuaremos con la limpieza de nuestra PC, haciendo hincapié en su pantalla. Las pantallas suelen cubrirse de polvo y llenarse de marcas de dedos, pero todo ello es posible de eliminar.

Para empezar, debes pasar sobre la pantalla un paño suave. Intenta que no tenga felpa para que no queden pelusas en la pantalla. Tampoco es aconsejable que limpies tu monitor con papel de cocina ya que podrías rayarlo.



Si posees un a pantalla LCD, no la limpies con un producto limpiacristales debido a que muchas de ellas, sobre todo las más modernas, no están compuestas de cristal sino de materiales sintéticos. Puedes conseguir productos para este tipo de pantallas en las tiendas especializadas. En caso de que tengas una pantalla convencional, puedes utilizar un producto limpiacristales para eliminar su suciedad.

En caso de que tu pantalla tenga rayones, puedes quitarlos o al menos atenuarlos utilizando pasta dental, la cual es muy eficaz, sobre todo para pantallas convencionales. Si tienes una pantalla LCD y se ha rayado, puedes averiguar en alguna casa de productos para automóviles. Puedes usar alguno que sirva para vidrios pero debes hacerlo suavemente y siempre teniendo en cuenta de qué material está hecha tu pantalla antes de actuar.

Consejos para limpiar el teclado de tu pc.(incluye video)


Consejos para limpiar el teclado de tu ordenador. Seguramente tu teclado estará sucio. Si lo tienes totalmente limpio, debes ser la única persona del mundo con un teclado en ese estado. Si quieres limpiar el teclado de tu ordenador, puedes seguir los consejos que hoy te brindaremos en este post.

Por empezar, es aconsejable que, cunado tu ordenador esté apagado, desconectes el teclado. Ahora sí, comenzaremos su limpieza. El primer paso es darlo vuelta. Verás que caerá una gran cantidad de suciedad. Por los espacios que quedan entre tecla y tecla suele ingresar mugre, polvo, migas de comida, ceniza etc. Sacude tu teclado hasta que veas que ya no sale más nada.

Para limpiar en profundidad la parte superior de las teclas y sus bordes, utiliza un isopo o un escarvadientes con un algodón en la punta embebido en alcohol.

En caso de que desees un a limpieza más extrema de tu teclado, puedes comprar algún producto en alguna tienda. Existen varios líquidos muy útiles diseñados para limpiar teclados. En caso de que tu teclado haya dejado de funcionar a causa de la suciedad o por haberse mojado, todavía estás a tiempo de salvarlo. Aquí tedejamos dos vídeos que enseñan a limpiar a fondo el teclado de los ordenadores y hasta a desarmarlos, por si necesitas hacerlo.



Trucos para Twitter que tal vez ignorabas


Trucos para Twitter que tal vez ignorabas. Si eres de los que llevan ya varios meses o, incluso, años como miembro activo de la fantástica y enorme red social llamada Twitter, seguramente sentirás que ya sabes todo cuanto debías acerca de su funcionamiento. Sin embargo, aunque soy de los que pensaba así, me he llevado una sorpresa al descubrir estos trucos.

Más allá de recomendarte un cliente para Twitter o sugerirte algún truco para conseguir más seguidores, por ejemplo, lo que te voy a explicar es la manera más inteligente y práctica de usar la opción de hacer replies a tus seguidores, evitando crear actualizaciones innecesarias en el timeline de personas que no deberían o están interesadas en las conversaciones.


El truco es el siguiente. Cuando quieras que sólo el destinatario del mention o el reply y los seguidores que tengas en común con él lean el tweet que escribes, debes escribir su nombre de usuario de la manera acostumbrada. Por ejemplo: @Usuario y a continuación el mensaje.

Sin embargo, cuando quieres que todas las personas puedan leer el tweet, independientemente de si te siguen y a él no, debes hacer la mención del nombre al final del mensaje. Algo muy práctico en caso de hacer un #FF, por ejemplo.

Truco para hacer backup a tu iPhone de manera segura


Truco para hacer backup a tu iPhone de manera segura. Hacer el backup de nuestro iPhone suele ser una actividad algo lenta pero muy importante, ya que nos permite tener un buen respaldo de nuestra información en caso de extraviar nuestro dispositivo. Pero también sucede que, si durante el proceso nos entra una llamada, tendremos que volver a empezar.

Para evitar perder tiempo ante este tipo de inconvenientes, el iPhone trae una herramienta que te permitirá hacer tu backup sin temor a que el proceso se vea interrumpido. El truco es muy sencillo y no requiere de ninguna descarga. Lo que debes hacer lo siguiente.


Debes activar de manera normal el proceso de backup desde la opción destinada para ello en el iPhone. Después de iniciar, retira la tarjeta sim de tu dispositivo y espera que se complete la creación del respaldo de datos para volverla a ubicar. De esta manera evitarás que una llamada o mensaje entrante causen alguna interrupción.

Esto no afectará el funcionamiento del iPhone ni de la tarjeta sim, pues es seguro. Por otra parte, además de evitar que la creación del backup se vea interrumpida, podrás instalar tu sim en otro dispositivo y realizar alguna llamada urgente, por ejemplo.

Truco para eliminar el límite de tiempo en Megavideo


Truco para eliminar el límite de tiempo en Megavideo. Si un defecto tiene el portal de Megavideo es que cuando queremos ver una película usando su servicio, tenemos un límite de 72 minutos. Después de transcurrido este tiempo, nos tendremos que resignar a esperar casi una hora para seguir disfrutando del video que elegimos observar.

Para eliminar este límite existen varios métodos que van desde esperar a que la película descargue totalmente y verla desconectándonos de internet, hasta suscribirnos en la versión Premium de Megavideo. Pero el truco más sencillo lo presenta EzyWatch, un servicio online que hará estas reproducciones sin establecer límites de tiempo.




El funcionamiento de EzyWatch es muy sencillo. Simplemente vas a Megavideo y copias la dirección del video que vas a ver. A continuación abres la página de EzyWatch y pegas esta dirección. Le das clic a “watch” y se empezará a reproducir la película o documental que quieres ver y ya no tendrás que preocuparte por el tiempo ni nada parecido.

EzyWatch funciona, al menos en este sentido, como una cuenta Premium de Megavideo y te permitirá no sólo ver de una sola vez tus películas sino varios capítulos de tus series favoritas, por ejemplo. El funcionamiento es bastante rápido y, con una buena conexión a internet, tendrás una muy buena fuente de ocio y entretenimiento.

viernes, 27 de mayo de 2011

Extensiones de Google Chrome para aumentar su velocidad


Extensiones de Google Chrome para aumentar su velocidad. ¿Quieres que tu navegador web funcione más rápido? Si utilizas Chrome, este post puede que te interese ya que te recomendaremos algunas extensiones oficiales de Google que fueron desarrolladas con ese objetico.

En primer lugar hablaremos de FastestChrome, una extensión para Chrome que hará que las páginas web carguen más rápido. Además, acelera las búsquedas en el navegador.



En segundo, lugar Autopager incrementa la velocidad de Chrome al cargar la próxima página de un sitio web en background mientras estás visualizando la primera. De esta forma te ahorras los tiempo de transición.

Search Preview es una extensión para Chrome gracias a la cual podrás obtener una vista previa de las páginas que el buscador de Google arroja como resultados tras las búsquedas. Si bien Google ha añadido recientemente una herramienta similar, Search Preview ofrece un panorama más completo.

Por último, Quick Tabs esuna extensión para Google Chrome que te facilitará la tarea de pasar a otra pestaña del navegador ya que permite utilizar el teclado para realizar esta acción.

Si conoces más extensiones que sirvan para optimizar el uso del navegador web Google Chrome o para aumentar su velocidad no dudes en compartirlas con nosotros dejando un comentario.
Comparte:

Trucos para iPhone: crea ícono de acceso directo a una web


Trucos para iPhone: crea ícono de acceso directo a una web. Cuando navegamos desde nuestro iPhone usando el navegador de Safari, tenemos la opción de crear un acceso directo a alguna página. El proceso es sencillo pero tiene un problema y es que el ícono que se genera toma la imagen de la pantalla de la página, algo que no es muy agradable visualmente hablando.

Existe, sin embargo, una buena opción para resolver este inconveniente y hacer que en el ícono de acceso directo a nuestras páginas favoritas tenga la imagen del logo de este sitio web. El truco consiste en un par de pasos muy sencillos.




Lo que debes hacer es, por supuesto, abrir la página a la que quieres crearle un acceso directo en la pantalla principal de tu iPhone. Estando allí, hazle zoom a la imagen característica del sitio como el logo o cabezote.

Después de esto, selecciona la opción “Add to home screen” de tu iPhone y de inmediato se creará el acceso directo a esta página. Es de aclarar que no siempre es necesario hacer este proceso, pues en algunos portals como Twitter, Google y otras muy populares, el ícono se crea automáticamente.

jueves, 26 de mayo de 2011

Trucos para administrar mejor tus filtros antispam


Trucos para administrar mejor tus filtros antispam. El spam es una de las cosas más molestas con las que nos topamos cada vez que nos enfrentamos a la diaria actividad de administrar nuestro correo electrónico Anteriormente te conté de un truco para detectar los verdaderos autores de estos mensajes. En esta ocasión, te diré cómo puedes administrar tus filtros.

Por defecto, muchos proveedores del servicio de internet tienen filtros que no permiten que a nuestras bandejas de entrada lleguen este tipo de correos con un sistema antispam. Sin embargo, estos suelen cometer algunos fallos, como el de catalogar como spam mensajes que en realidad no lo son; errores que se evitarían si hacemos un control más personal de esto.




La mejor manera de administrar estos mensajes es crear tus propios filtros. Esto lo puedes hacer ingresando al menú de configuraciones de tu correo electrónico y abriendo la opción de Filtros. Allí te aparece un formulario en el que escribirás las palabras, los remitentes, los asuntos y otras posibilidades para evitar que ciertos correos lleguen a tu bandeja de entrada.

Algunos proveedores ofrecen, entre muchas otras, las siguientes opciones, que resultan muy útiles en la creación y administración de estos filtros antispam:

- Visualización previa de los mensajes que se filtrarían con los parámetros que creaste

- Resumen diario de correos filtrados por el antispam creado

- Carpeta de mensajes spam que llegan a tu correo

- Eliminación automática de estos mensajes según el tiempo que indiques

miércoles, 25 de mayo de 2011

Sigue automáticamente a tus nuevos seguidores de Twitter


Sigue automáticamente a tus nuevos seguidores de Twitter. Una de las reglas de cortesía aplicadas por muchas personas en Twitter es la de hacer follow a todas las personas que los siguen. Algo así como un “tú me lees, yo te leo”. Si eres de este grupo, hay un truco que te permitirá hacer esto de manera automática.

El truco consiste en usar una nueva aplicación llamada YesFollow.info, una página que se encargará de hacer por nosotros el trabajo de dar follow a quienes han decidido convertirse en seguidores de nuestro Twitter.




La aplicación funciona de una manera muy sencilla y después de acceder y suscribirnos a YesFollow, tendremos no sólo un ahorro de tiempo en follows, sino la opción de crear un mensaje personalizado que se enviará automáticamente a cada persona que nos siga por vía DM.

Es claro que YesFollow no es una aplicación para todos los que usan Twitter, pues hay quienes prefieren seleccionar muy detenidamente a las personas a las que quieren leer sin importar si estas los leen de vuelta o no.

martes, 24 de mayo de 2011

Trucos Xbox 360 para el juego Dead Space (incluye video)


los siguientes Desbloqueables:

Registros de la historia: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

Modo de dificultad imposible: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

Traje militar: completa el juego en cualquier nivel de dificultad.



Introduce cualquiera de los siguientes códigos en el menú de pausa:

X(3), Y, X: +1,000 créditos sólo una vez

X, Y(3), X(2), Y: +10,000 créditos sólo una vez

Y, X(3), Y: +2 nodos sólo una vez

X(3), Y(2): +2,000 créditos sólo una vez

YXYXXYXXYXXY: +5 nodos sólo una vez

X(3), Y, X, Y: +5,000 créditos sólo una vez

X,X,Y,Y,Y: rellenas tu oxígeno

X,Y,Y,X,Y: rellenas tu energía de Éxtasis y Kinesis

Trucos para saber a quién seguir en Twitter


Trucos para saber a quién seguir en Twitter. La red social de microblogging tiene 200 millones de usuarios, entre los que se encuentran famosos, pensadores, y personas de a pie. Sin embargo, la duda surge sobre a quién seguir. Te damos las claves para ser un buen follower.

Manage Flitter: una herramienta para saber a quién seguir en Twitter

Manage Flitter no te dice a quién seguir, sino todo lo contrario: este “chivato” lanzado por Twitter te informa cuáles de los usuarios a los que seguimos no actualiza su perfil o está poco activo. Estos usuarios, casi “fantasmas virtuales”, quedan reflejados en la aplicación, por si decidimos eliminarlos, o no.


Ningún tuit en un mes

Un usuario inactivo, según este programa, es el que lleva un más de un mes sin publicar un tuit (como se denominan las publicaciones de máximo 140 caracteres que permite Twitter).

Talkative y Quiet

Talkative y Quiet son dos funciones de Manage Flitter: la primera indica quién actualiza cinco o más veces al día; la segunda, quien lo hace una vez o ninguna.

Asimismo, también cuenta con Bio Search, un motor de búsqueda que encuentra tuiteros relacionados con un tema o profesión.

lunes, 23 de mayo de 2011

Trucos PS3 para el juego GTA IV The Ballad of Gay Tony (incluye video)


Trucos PS3 para el juego GTA IV The Ballad of Gay Tony. Introducid cualquiera de estos códigos en el teléfono móvil del juego para activarlos.

Hecho esto, podréis usarlos siempre que queráis, accediendo al menú de trucos de dicho teléfono durante el desarrollo del juego.



- Aparece una Akuma (moto): 625-555-0200

- Aparece un APC (tanque): 272-555-8265

- Aparece un Buzzard (helicóptero): 359-555-2899

- Cambiar el tiempo: 468-555-0100

- Aparece un Floater (bote): 938-555-0150

- Salud y armadura: 362-555-0100

- Salud, armadura y armas avanzadas: 482-555-0100

- Paracaídas: 359-555-7272

- Aumenta el nivel de búsqueda: 267-555-0150

- Elimina el nivel de búsqueda: 267-555-0100

- Las balas del rifle de francotirador explotan: 486-555-2526

- Aparece un Annihilator: 359-555-0100

- Aparece un Bullet GT: 227-555-9666

- Aparece un Cognoscenti: 227-555-0142

- Aparece un Comet: 227-555-0175

- Aparece un Jetmax: 938-555-0100

- Aparece un NRG: 900 625-555-0100

- Aparece un Sánchez: 625-555-0150

- Aparece un Super GT: 227-555-0168

- Aparece un Turismo: 227-555-0147

- Aparece un FIB Buffalo: 227-555-0100

- Súper-puñetazo: 276-555-2666

- Aparece una Vader (moto): 625-555-3273

- Armas avanzadas: 486-555-0100

- Armas: 486-555-0150

domingo, 22 de mayo de 2011

Trucos para eliminar publicidad de Messenger Plus (incluye video)


Trucos para eliminar publicidad de Messenger Plus. Probablemente el “MSN Plus!” sea una de las herramientas más divertidas que MSN ha creado en los últimos tiempos.

Una gran variedad de funcionalidades que enriquecen el aspecto de vuestra pantalla y os entretienen mucho más, pero hay algo que empaña todo esto, y son los anuncios que figuran en la ventana del programa.



Existe una forma muy sencilla de desactivar estos iconos de publicidad, de esta forma sólo quedarán en pantalla los iconos de emoticones, sonido, vídeos, scripts y panel de formatos.

Además, si deseáis elegir sólo alguno de estos iconos que quedan, también los podréis configurar pero de una manera mucho más sencilla a través de las “Opciones” de Messenger Plus!.

En cuanto a los anuncios publicitarios, es muy sencillo, los pasos a seguir son los siguientes:

Dirigiros a “Funciones” de Messenger Plus! y después elegid “Preferencias y Opciones“. Cuando veáis el cuadro de búsqueda de opciones, en la parte superior de la ventana, escribid la palabra clave “promociones” y ya sólo queda desactivar la opción “Muéstrame promociones asociadas a Messenger Plus!“.

Una vez realizados todos los pasos anteriores, el programa se ha personalizado y ya no tendréis los molestos anuncios que tanto espacio os quitan y tan molestos que son.

sábado, 21 de mayo de 2011

Trucos para navegar seguro con InPrivate de Internet Explorer (incluye video)


Trucos para navegar seguro con InPrivate de Internet Explorer. Entre tantas páginas web y tantos portátiles que circulan, tener una navegación segura y privada es algo que todos buscan pero que pocos logran.

Pero para llegar a esto, Internet Explorer nos ofrece una posibilidad, “InPrivate“, que es un novedoso sistema que os permitirá navegar por las páginas webs que deseéis, sin dejar rastros.



Este nuevo sistema viene incorporado en la octava versión de Internet Explorer y os ofrece varias opciones tales como “InPrivate Blocking” e ” InPrivate Subscriptions“. Estas opciones no solamente os permitirán navegar con tranquilidad, sino que también eliminarar los historiales de búsqueda, la formularios de autocompletar y los scripts.

InPrivate Blocking, os impedirá compartir cualquier dato de privacidad con terceros, esto se refiere a la enorme cantidad de información que muchas veces, sin nuestro conocimiento, es filtrada por ciertos portales de internet, tales como códigos maliciosos o datos de navegación y por lo que esta aplicación os permitirá decidir qué información compartir y cual no.

Para activar InPrivate Blocking solamente deberéis presionar “Ctrl + Shift + P“, abrir el menú “Seguridad” y luego hacer click en “Directiva de privacidad” de páginas web. Allí podréis definir qué portales podrán ver tu información tan sólo con seleccionar el sitio y clickear en “Autorizar“.

Si queréis un poco más, la aplicación InPrivate Subscriptions os permitirá abonaros a servicios de protección de información, de modo que a partir de ahora, podréis navegar más seguro.

Los Secretos del nuevo Skype (incluye video)


Los Secretos del nuevo Skype. Skype no ha encontrado rival y continúa siendo el programa número uno en videoconferencias. Es por esto, que hoy os explicaré algunas de las técnicas más importantes para que hagáis un uso más efectivo del programa.

Primero debéis tener en cuenta una de las aplicaciones más útiles, “Skype Access“, esta aplicación, os permitirá estar conectados al programa sin necesidad de conexión a banda ancha, ya que os permite utilizarlo con Wi Fi y a su vez, pagar la llamada con vuestra tarjeta de crédito.



Si aún no habéis descargado la última versión, os recomendamos hacerlo y actualizarla, ya que por fin Skype os permite hacer conferencias de hasta cinco personas, de modo que todos pueden verse y hablar entre sí, de una forma más colectiva y dinámica.

Otra de las novedades que debéis tener en cuenta, es la nueva función de transferir llamadas, como si de un teléfono móvil se tratara, Skype os permite transferir llamadas de manera gratuita a otro contacto. También lo podéis hacer a un móvil o un fijo, a un coste más reducido.

Y si no habéis probado videoconferencias en vuestros televisores, recuerda que los últimos modelos de LCD Samsung o LG os bridnan esta gran posibilidad, gracias a a última versión de Skype.

Descubre los verdaderos remitentes de tu correo electrónico.


Descubre los verdaderos remitentes de tu correo electrónico. El spam y los virus que llegan a nuestra bandeja de entrada de correo electrónico suelen camuflarse en mensajes que parecen confiables. Así lo percibimos cuando leemos algún nombre familiar en el espacio del remitente. Sin embargo, en muchas ocasiones, esto puede ser una trampa.

Sucede que quienes distribuyen este tipo de mensajes ocultan la dirección de su verdadero origen y cambian el nombre del remitente, algo que es muy fácil de hacer. Sin embargo, existe una manera para descubrir el creador original del mensaje e, incluso, reportarlo.


Lo primero que debes hacer es dirigirte a tu bandeja de entrada y hacer un clic con el botón izquierdo de tu ratón sobre el mensaje que vas a identificar. Después de esto, haz clic nuevamente, pero con el botón derecho y selecciona “Propiedades” (“Opciones” para algunas clientes de correo).

A continuación elige la “Detalles” (“Encabezados de internet”) y copia a tu bloc de notas el texto que te aparece. Allí notarás tres encabezados diferentes: “Received”, “From” y “To”. En el campo de “Received” tendrás el origen de tu mensaje y, si este resulta ser spam o contener un virus, es a esa persona o empresa a la que debes responder o reportar.

Detecta tu verdadero impacto en Facebook


Detecta tu verdadero impacto en Facebook. A quienes les gusta saber cuál es su verdadero impacto en las aficiones de sus amigos, este truco les resultará muy agradable, pues les permitirá saber cuántas personas han ingresado a Facebook gracias a ellos o, incluso, saber cuántas lo han hecho gracias a sus amigos.

El truco consiste en usar la aplicación Facebook Impact, una herramienta que puedes encontrar en tu perfil y que, además de un contador en el que se te indicará cuántas personas has invitado para hacer parte de Facebook, cuantas han aceptado y otros datos similares, te enseñará un listado en el que verás la influencia de tus contactos.




La aplicación te permitirá, para empezar, enviar invitaciones a aquellos contactos de tu correo electrónico que aun no se han dejado contagiar por la fiebre de Facebook –seguramente muy pocos-, y hacer un seguimiento a las respuestas emitidas por ellos.

Por otra parte, Facebook Impact también te dejará ver cuántas personas han llegado a Facebook por invitación de tus amigos, con los que seguramente empezarás a tener una divertida competencia por saber quién es más influyente, al menos en Facebook.

viernes, 20 de mayo de 2011

Trucos para eliminar las manchas de la piel


Trucos para eliminar las manchas de la piel. El envejecimiento y la excesiva exposición al sol provocan manchas en la piel, un signo bastante antiestético en la dermis. No obstante, hay varias maneras de hacer que disminuyan e, incluso, desaparezcan.

Fresas con nata, también para la piel

Para quitar las manchas producidas por el sol, aplasta en un recipiente tres fresas maduras. Echa una cucharada sopera de nata y otra de miel. Extiende la mezcla por el rostro (o donde se hayan producido las manchas) , déjala reposar durante unos 20 minutos y retira con un algodón bañado en leche tibia. Aplica esta mezcla dos veces por semana.


Mascarilla de pepino y perejil

Otra manera de eliminar las manchas de la cara es con una mascarilla de pepino y perejil. Mezcla cinco cucharadas de pepino licuado, cinco de perejil licuado y cinco de aceite de ajonjoli o aceite de germen de trigo. Échalo en una botella de cristal y guardalo en un sitio fresco y oscuro. Aplícalo a diario en la zona en la que tienes manchas durante 20 minutos. Retíralo con agua.

Asimismo, sepuede aplicar, durante media hora, un emplasto hecho de hojas de berros machacadas, que también es muy efectivo contra las manchas solares.

jueves, 19 de mayo de 2011

El mejor truco para subir videos a Twitter


Cuando queremos compartir un video en Twitter siempre tenemos la opción de utilizar YouTube u otras de las buenas opciones con las que contamos en la red. Pero hay una manera mucho más sencilla que, entre otras, está hecha especialmente para compartir este tipo de contenidos en esta red social.

Su nombre es TwitVid, una página que funciona de una manera muy parecida a otros servicios como TwitPic para fotos o TwitDoc para documentos y que no requiere de mucho trabajo. Simplemente subimos el archivo a la página y al terminar se creará un link permanente que se compartirá de manera inmediata a tu cuenta de Twitter.

Lo mejor de esta herramienta es que además de permitirnos hacer descargas desde nuestro computador con videos tomados desde nuestra web cam, también permite compartir los videos desde nuestros dispositivos móviles como BlackBerry o iPhone, lo que nos permite una interacción más portátil con la TwitVid y Twitter de la misma manera en que lo hacemos con las fotos y TwitPic, por ejemplo.

Al hacer uso de TwitVid empezamos a crear un archivo personal online que estará vinculado a nuestro Twitter y podrá ser consultado por cualquier persona de manera permanente. De alguna manera es una especie de YouTube personal

Visualiza videos en Google Docs


Visualiza videos en Google Docs. Una de las mejores herramientas para trabajar y compartir documentos e imágenes en diferentes formatos es Google Docs, uno de los servicios en los que esta empresa ha marcado su territorio consolidándose como toda una pionera.

Sin embargo hasta ahora era imposible visualizar allí mismo los videos que compartimos, algo que se ha resuelto y que ahora todos los usuarios de Google Docs pueden empezar a disfrutar, pues Google ha activado la opción, aunque con algunas limitaciones que muy seguramente serán resueltas muy pronto.




El truco para cargar videos a Google Docs es muy sencillo. Después de ingresar a tu sesión personal, ingresa el archivo que vas a compartir. Debes tener en cuenta que por ahora, este servicio sólo soporta los formatos WebM, mov, MPEG, MPEG4, 3PPG, AVI, WMV y FLV. Por supuesto, siendo Google propietaria de YouTube, probablemente muy pronto el HTML5.

Otra cosa para tener en cuenta a la hora de aplicar el truco es que los videos deben tener una resolución de 1920 x 1080 como medidas máximas. Desafortunadamente todos los videos que hemos subido anteriormente, no podrán ser visualizados con esta nueva opción.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Consejos para proteger tu PC de virus


Consejos para proteger tu ordenador de virus. En otras ocasiones hemos hablado acerca de la seguridad informática y de cómo hacer para cuidar nuestro sistema del ataque de virus o malwares. Hoy queremos insistir con el tema ya que nos ha quedado sin profundizar el tema de los antivirus que funcionan desde la nube.

¿Qué significa esto? Son servicios que protegen y analizan tu PC desde Internet, sin necesidad de que estén instalados en tu ordenador. Algunos sí requieren instalación, pero no pesan demasiado ya que el análisis lo realizan desde la nube, como es el caso de Panda Cloud Antivirus, una aplicación muy eficaz para detectar y eliminar virus y malwares que además es gratuita.



Ahora, supongamos que has realizado un análisis con tu antivirus o antispyware y ha detectado un archivo sospechoso pero no estás seguro de eliminarlo. En ese caso, o en cualquier otra situación en que sospeches que tienes archivo infectado en tu ordenador, puedes enviar el fichero a Virus Total, otro servicio gratuito muy bueno en el cual será analizado por más de 25 antivirus diferentes.

Otro antivirus de la nube que es muy utilizado y que ha recibido muy buenas críticas por parte de los usuarios y de los expertos en seguridad informática es el de la compañía Kaspersky Labs, que justamente ha lanzado esta semana su nuevo antivirus que funciona desde la nube, Kaspersky Pure, aunque habrá que pagar por él.

Atajos del teclado para Facebook


Atajos del teclado para Facebook. Aunque a veces parece que Facebook no piensa mucho en sus usuarios cada vez que lanza alguna nueva herramienta o rediseña su imagen, en realidad es todo lo contrario. Siguiendo las tendencias, la red social más grande del mundo ha activado una nueva función de atajos de teclado.

Con este listado, los usuarios de Facebook podrán manejar prácticamente todas las funciones de su cuenta en la red social con el teclado de su computador, sin tener que sacar las manos de él y utilizar el ratón.




Las combinaciones de teclas funcionan igual en cualquier sistema operativo y navegador. Sin embargo, quienes usen Explorer tendrán que presionar Enter al final de cada combinación, mientras que los de Mozilla Firefox iniciarán la secuencia con la tecla Shift. El listado es el siguiente:

- Alt + 1: Dirige a la página principal de Facebook.
- Alt + 2: Dirige a nuestro Perfil.
- Alt + 3: Muestra solicitudes de amistad pendientes.
- Alt + 4: Abré los mensajes privados.
- Alt + 5: Muestra las notificaciones recibidas.
- Alt + 6: Abre las opciones de configuración.
- Alt + 7: Lleva a la Configuración de Privacidad.
- Alt + 8: Dirige al perfil oficial de Facebook.
- Alt + 9: Muestra los Términos de Servicio de Facebook.
- Alt + 10: Abre el Servicio de ayuda de Facebook.

Trucos para realizar mensajes largos en Twitter


Trucos para realizar mensajes largos en Twitter. La red social Twitter, dedicada al microblogging, cuenta con un problema de espacio: sólo 140 caracteres para expresar pensamientos, ideas y noticias de actualidad. Si este espacio no te es suficiente y quieres alargar los caracteres un poco más, en el presente artículo te decimos cómo hacerlo.

Adiós a los rodeos

Si eres de los que le gusta divagar, Twitter no es para ti. Para aprovechar bien la red, tienes que ir al meollo de la cuestión. Sé simple.


Usa un acordaor de URL´s

Las URL´s suelen ocupar un espacio precioso: tantos caracteres que, a menudo, no dejan sitio para otra cosa. Ahorra espacio usando un acortador, como Bit.ly

Apúntate a los caracteres especiales

Usa # para número. % para porcentaje. $ para dolar o dinero. ♫ para música o canción. para la risa. Ahorrarás preciosos espacios.

Abreviaturas básicas e iniciales, tus grandes amigas.

No pongas “televisión” ni “por ejemplo”, sino “TV” y “p.ej.”. Y abandona ese pedante “Organización de Naciones Unidas”: ONU lo entiende todo el mundo.

Limpia los ReTweets que hagas

Deja sólo el nombre de quien originó el RT. Lo demás sobra.

Usa sinónimos

Seguro que hay una manera de decir lo mismo con una palabra más corta. Búscala, coge el diccionario o lee más libros. Si no tienes manera de expresarte, poco puedes hacer en Twitter.

Trucos para Windows Vista


Trucos para Windows Vista. Hoy os voy a explicar, como “Restaurar el sistema Windows Vista a un estado anterior“, por ejemplo, si habéis instalado un driver que es incorrecto y el sistema se ha vuelto inestable, pues con esta herramienta, podríamos solucionar el problema.

Para los que os sintáis tentados, de cambiar vuestro sistema operativo, por Windows 7, aquí os dejo un vídeo explicativo, sobre las diferencias y semejanzas, que comparten ambos sistemas operativos:



Antes de usar éste procedimiento, sería aconsejable usar la herramienta “Comprobador de archivos de sistema“, para intentar solucionar el problema, pero si no da resultado podéis usar la herramienta “Restaurar sistema” que os explico a continuación.

Hacéis clic en “Inicio“, escribis “restaurar sistema” en el cuadro “Iniciar búsqueda” y hacéis clic en “Restaurar sistema” en la lista de “Programas“. Si os pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escribir vuestra contraseña o le dais a “Continuar“.

En el cuadro de diálogo “Restaurar sistema“, hacer clic en “Elegir otro punto de restauración” y a continuación, haga clic en “Siguiente“. En la lista de puntos de restauración, hacer clic en uno, que se haya creado antes de comenzar a experimentar el problema y a continuación, hacer clic en “Siguiente” y en “Finalizar“.

El equipo se reiniciará, por lo que, los archivos y la configuración del sistema volverán al estado en el que se encontraban en el momento en que se creó el punto de restauración. La utilización de la herramienta “Restaurar sistema” puede que no ayude necesariamente a determinar el problema.

La herramienta “Restaurar sistema” utiliza puntos de restauración para devolver a los archivos y la configuración del sistema a un estado anterior, pudiendo usarse para restaurar el sistema operativo a un estado en dónde no experimentaba el problema.

Os debo advertir, que al utilizar este procedimiento, se perderán los programas y actualizaciones que halláis hecho reciéntemente, en vuestros ordenadores.

Trucos 3DS para Ridge Racer (incluye video)


Trucos 3DS para Ridge Racer. Con esta serie de trucos podréis obtener nuevas categorías de máquinas, coches especiales, música extra y circuitos invertidos.

Completad los siguientes eventos en el modo Grand Prix para desbloquear las opciones, anteriormente mencionadas.



- Age Solo Petit500 (Categoría Especial de Máquinas 1): Completa el Evento Gran Prix 44.

- Categoría de máquinas 1: Completa el Evento Grand Prix 26.

- Categoría de máquinas 2 y Grand Prix Avanzado: Completa el Evento Grand Prix 18.

- Categoría de máquinas 3: Completa el Evento Grand Prix 08.

- Grand Prix Experto: Completa el Evento Grand Prix 36.

- Kamata ANGL Concept (Categoría Especial de Máquinas 1): Completa el Evento Grand Prix 42.

- Lucky & Wild Madbull (Categoría Especial de Máquinas 1): Completa el Evento Grand Prix 45.

- Circuitos Mirrored & Mirrored Reverse: Completa el Evento Grand Prix 48.

- Namco New Rally-X (Categoría Especial de máquinas 1): Completa el Evento Grand Prix 47.

- Namco Pacman (Categoría Especial de Máquinas 1) y Pacman Music CD: Completa el Evento Grand Prix 46.

- Soldat Crinale (Categoría Especial de Máquinas 1): Completa el Evento Grand Prix 43.

martes, 17 de mayo de 2011

Truco Ipad para mejorar el wifi.(incluye video)


Truco Ipad para mejorar el wifi. Si sois esos usuarios de iPad que tienen problemas con la conexión Wifi, he encontrado un truco muy interesante para poder solucionarlo. La solución fue dada, a través de un comunicado, por la propia empresa Apple, ante la catarata de quejas de sus usuarios.

Allí se deja claro que bajo ciertas condiciones, el iPad no reconoce automáticamente una red WiFi tras haber sido reiniciado o volver de un periodo de reposo.



Esto ocurre con routers WiFi de terceros fabricantes que tienen capacidades de doble banda cuando:

1) Usan el mismo nombre de red para cada red.

2) Usan diferentes especificaciones de seguridad para cada red.

Entonces, el truco para solucinarlo, es crear las redes wifi con diferentes nombres para cada banda, haciéndose de forma sencilla, modificando uno o más caracteres en el actual nombre de la red. Después hay que comprobar que ambas redes usan el mismo tipo de seguridad (WEP, WPA, WPA2…).

Si el problema persiste, restablece la configuración de red (es muy importante que no olvidéis comprobar que el firmware de vuestro router WiFi está actualizado).

Cómo saber la capacidad de la placa gráfica. (incluye video)


Cómo saber la capacidad de la tarjeta gráfica. Todos aquellos que tengáis vuestro ordenador o móvil repletos de juegos, seguramente encuentren de gran utilidad este truco, ya que muchos de estos juegos, sobretodo los más modernos, necesitan unos requísitos mínimos de hardware para que puedan funcionar.

Entre ellas, el tamaño de la tarjeta de video. Si sois asiduos jugadores, seguramente ya sabréis cual es el tamaño de la vuestra, pero si no tomáis conciencia de ello, es probable que desconozcáis este asunto. Pues aquí os traigo un truco, que ofrece una manera muy fácil de averiguar la cantidad de memoria que tiene nuestra ytajeta gráfica.



En caso de que tengáis Windows Vista o Windows 7, tenéis que escribir en la caja de búsqueda, “msinfo32” y a continuación darle a “Intro“.

En la nueva ventana que se abra, dirigiros a la sección “Componentes” y después a “Pantalla“, haciendo click allí. Ahí veréis que se abre un panel de información en el lado derecho, la información sobre la cantidad de memoria de vuestra tarjeta gráfica aparecerá bajo la etiqueta RAM de Adaptador.

Trucos para mal aliento.


Trucos para mal aliento. Si la halitosis es uno de tus problemas más frecuentes y no sabes cómo solucionarla, te aportamos una serie de pautas y remedios para mejorar este molesto defecto.

Consejo uno

Utiliza una pasta de dientes con clorofila y no te olvides de cepillar los dientes después de cada comida. Si estás fuera de casa, cómprate un cepillo de viaje, que puedas llevar en el bolso.

Consejo dos

Los chicles y caramelos mentolados son unos eficaces aliados contra el mal aliento. Ten siempre alguno a mano.

Consejo tres

Si la halitosis es consecuencia de la inflamación de las encías sangrantes, debemos usar un enjuague bucal casero hecho de dos cucharadas de salvia roja disueltas en medio litro de agua mineral. Ponlo a punto de ebullición y luego déjalo reposar.

Consejo cuatro

El perejil es un gran defensor del buen aliento. Hierve en dos tazas de agua un puñado de ramas de perejil con dos o tres clavos de olor. Fíltralo, déjalo reposar y úsalo como enjuague bucal tres veces al día.

Consejo cinco

Un melocotón de piel amarilla tomado en ayunas palia bastante el problema del mal aliento.

Trucos para quitar el mal olor de las zapatillas.


Trucos para quitar el mal olor de las zapatillas. El hedor de unas zapatillas suele ser muy desagradable y difícil de soportar. A la vez, nos coloca en incómoda situaciones a la hora de ir al gimnasio o a cualquier otro lugar en que haya gente que pueda percibir estos olores. Si eres de los que sufre este problema, te invitamos a seguir leyendo una serie de consejos para ponerle remedio.

Carbón vegetal

Si tu calzado exuda malos olores, coloca un trozo de carbón vegetal dentro de éste. En unas horas, el olor será imperceptible.


Talco

Espolvorea tus zapatillas con polvos de talco cada noche. Si en lugar de usar talco prefieres el bicarbonato, también es apto, únicamente, debes retirarlo antes de volver a ponerte las zapatillas.

Cambia de calzado

Una de las razones más comunes del mal olor de pies es el uso reiterado del mismo calzado: de esta manera, no da tiempo a que se ventile y respire. Cambia de zapatos a diario: no es necesario tener 30 para cada día del mes, simplemente, si un día te pones un par, deja que esté el siguiente día ventilándose.

Lávalos

Tampoco hay que olvidar la higiene, tanto de nuestros propios pies como del mismo calzado. Lava las zapatillas periódicamente, y, si en una época les das más uso, aumenta la frecuencia de lavado. Y, en verano, cuando nuestros pies sudan más, higieniza éstos varias veces al día.