jueves, 2 de junio de 2011

Visualiza videos en Google Docs


Visualiza videos en Google Docs. Una de las mejores herramientas para trabajar y compartir documentos e imágenes en diferentes formatos es Google Docs, uno de los servicios en los que esta empresa ha marcado su territorio consolidándose como toda una pionera.

Sin embargo hasta ahora era imposible visualizar allí mismo los videos que compartimos, algo que se ha resuelto y que ahora todos los usuarios de Google Docs pueden empezar a disfrutar, pues Google ha activado la opción, aunque con algunas limitaciones que muy seguramente serán resueltas muy pronto.




El truco para cargar videos a Google Docs es muy sencillo. Después de ingresar a tu sesión personal, ingresa el archivo que vas a compartir. Debes tener en cuenta que por ahora, este servicio sólo soporta los formatos WebM, mov, MPEG, MPEG4, 3PPG, AVI, WMV y FLV. Por supuesto, siendo Google propietaria de YouTube, probablemente muy pronto el HTML5.

Otra cosa para tener en cuenta a la hora de aplicar el truco es que los videos deben tener una resolución de 1920 x 1080 como medidas máximas. Desafortunadamente todos los videos que hemos subido anteriormente, no podrán ser visualizados con esta nueva opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario